Tesaplagas



Imagen

CUCARACHAS


Existen varios tipos de cucarachas que se presentan con más frecuencia en nuestros hogares, siendo las más comunes la AMERICANA, ORIENTAL, ALEMANA y BANDA MARRON, estos insectos nos pueden producir enfermedades al contaminas nuestros alimentos y objetos, por lo que es importante su control.


Imagen

ROEDORES


Tenemos una gran cantidad de especies de roedores, pero los más comunes que encontramos en nuestro entorno son la rata negra, rata noruega y los ratones, contaminan nuestros alimentos y transmiten algunas enfermedades, por lo que es importante prevenir su ingreso (en la foto se aprecia por donde entro) y en su caso eliminarlas.


Imagen

ARACNIDOS


Entre las especies de arañas, encontramos algunas que representan un serio peligro para nosotros por su veneno, el cual nos puede causar danos en la piel (como la violinista de la imagen), o incluso la muerte si no nos atendemos a tiempo.

Es importante revisar nuestro entorno en las casas y establecer medidas de control y prevención para que no ingresen y se reproduzcan en nuestras casas.



Artropodos Comunes

Imagen

Viuda Negra

Imagen

Madre de Alacran

Imagen

Araña Violinista

Imagen

Alacran

Imagen

Vinagron

Imagen

Niño de la Tierra




Imagen

Garrapatas

En los últimos días, hemos observado un incremento importante de problemas de garrapatas en todos los puntos de la ciudad, Las condiciones climáticas y la falta de prevención, están disparando el problema, por lo que recomendamos tomar medidas para su control.



Imagen

Temporada de Insectos

Inicia la temporada de vientos y con ella la transportación de insectos, por lo que pronto los tendremos en nuestras casas y edificios, se recomienda tomar medidas para prevenir infestaciones, para lo cual estamos a sus ordenes.



Imagen

Información

También les informamos que tenemos un nuevo numero de teléfono en la Ciudad de Torreón Coah. Es el 871 258 4944 Esperamos poder atenderlos y cubrir sus necesidades en la zona de la Comarca Lagunera.